Gestión del Talento

Actualmente se hace evidente la alta complejidad al momento de definir puestos y roles en la organización debido a que estamos en un mundo líquido y globalizado, de alta flexibilidad y donde conviven distintas generaciones con sus respectivas particularidades.
Sin embargo, sigue siendo clave proveer a las empresas de las personas idóneas para que empujen la búsqueda de los resultados en común.
También es fundamental que las organizaciones acompañen a los nuevos profesionales en su proceso de integración. Y, más aún, que apoyen a aquellas personas que son promovidas a nuevos cargos ya que necesitan un portafolio de nuevas herramientas y habilidades para cumplir a cabalidad su trabajo. Al fomentar el crecimiento y la promoción interna, aumentará la motivación y la satisfacción laboral.
En ReVerse, comprendemos el reto de desarrollar y fomentar el potencial de los colaboradores, brindándoles oportunidades de crecimiento personal y profesional. Esto implica identificar sus habilidades y fortalezas además de proporcionarles el apoyo necesario para retener el talento y alcanzar su máximo rendimiento.
