Equipos de Alto Rendimiento
En un mundo globalizado, altamente cambiante, híper tecnológico y donde impera una feroz competencia, las organizaciones, los líderes y los colaboradores sufren dichos impactos. De allí que acompañarse de equipos sólidos que posean las habilidades de alto rendimiento es el mejor aliado para sobrevivir en este contexto de incertidumbre y así concretar los logros de la organización.
Implementar un Equipo de Alto Rendimiento (EAR) te dará ventajas competitivas por su enfoque colaborativo, por la comunicación efectiva y por la distribución adecuada de tareas.
Los EAR alcanzan sus metas, fomentan una comunicación fluida entre las diferentes partes de la compañía, intercambian información, desarrollan nuevas ideas, solucionan problemas y son capaces de coordinar proyectos de alta complejidad.
En Reverse, potenciamos las habilidades conversacionales en los equipos, prácticas que son una de las piezas claves para articular cambios profundos en las organizaciones y así generar EAR. Todas las empresas pueden robustecer los equipos e impulsarlos a lograr la excelencia en la ejecución y conseguir los mejores resultados.
“Transforma a los grupos de trabajadores en equipos de alto rendimiento, comprometidos con aumentar la eficiencia y generar resultados de satisfacción para la organización”
“El desempeño grupal solo está correlacionado de manera muy leve con el talento individual”
Massachusetts Institute of Technology (MIT)